jueves, 27 de octubre de 2011

DISPONIBLES BRIGADISTAS DE LA SINTRA EN CASO DE CONTINGENCIA POR “RINA”

SINTRA Brigadistas1





Loreto BUENFIL MAGAÑA
CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de octubre.- El secretario de Infraestructura y Transporte, Mario Castro Basto, informó que más de 60 brigadistas de las diferentes direcciones han sido trasladadas a la Zona Norte de la entidad para coadyuvar a las tareas que pudieran requerirse por la Tormenta Tropical “Rina”.
Explicó que desde el pasado miércoles brigadas de las Direcciones de Parque de Maquinaria, y Caminos y Vialidades, se trasladaron a Playa del Carmen y Cancún, donde se reportan listos para entrar en acción en caso de requerirse como apoyo y restauración de las áreas que pudieran sufrir alguna afectación por el fenómeno hidrometeorológico.
—El gobernador Roberto Borge Angulo nos dio instrucciones para que tengamos todos nuestros recursos humanos y materiales disponibles en caso de una contingencia —dijo—. Con esto damos puntual seguimiento de manera previa con el personal, maquinistas e ingenieros, para intervenir en lo que se requiera.
En el municipio de Tulum se cuenta con una motoconformadora y un carro pipa de agua con capacidad para 10 mil litros; Solidaridad, tiene un tractor buldócer, igual que Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto; Cozumel, un tractor, tres motoconformadoras; José María Morelos, dos tractores buldócer, un trascabo y una motoconformadora; Lázaro Cárdenas, un tractor buldócer, un trascabo y una motoconformadora, y Holbox una motoconformadora.
En equipo y personal hay disponibles 66 equipos, y 140 personas distribuidas en 20 brigadas.
SINTRA Brigadistas2

No hay comentarios:

Publicar un comentario