miércoles, 19 de octubre de 2011

MI COMPROMISO ES CON LAS CAUSAS MÁS JUSTAS, REAFIRMA EL GOBERNADOR


* El jefe del Ejecutivo confirma que habrá mayor inversión en  educación, pavimentación, ambulancias y seguridad pública
* Asiste como invitado de honor a los festejos por el XIX aniversario de la agrupación de amigos “Los Piojos”
* Mi compromiso es tomar las mejores decisiones para buscar el bien común de los quintanarroenses, señala
Loreto BUENFIL MAGAÑA
CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de octubre.— Al asistir como invitado de honor al XIX aniversario de la organización de amigos altruistas denominada “Los Piojos”, el gobernador Roberto Borge Angulo reafirmó su compromiso con las causas más justas de Quintana Roo y anunció que en su gobierno habrá más inversión en infraestructura educativa, pavimentación, adquisición de ambulancias y seguridad pública, a fin de garantizar un Estado estable y sólido.
—Como Gobernador mi compromiso es tomar las mejores decisiones para la entidad, ya sea en materia política, economía, finanzas, seguridad pública o empleo, siempre buscando el beneficio común de los quintanarroenses —dijo.
Anunció que próximamente el Gobierno del Estado comprará cuatro ambulancias, las cuales se destinarán a Chanchén, La Unión, Nicolás Bravo y al kilómetro 80 de Lázaro Cárdenas, a fin de dotar del servicio a los habitantes de esas zonas, quienes no cuentan con un vehículo para el traslado de pacientes y, en consecuencia, son víctimas de algunos transportistas.
Borge Angulo comentó que así como esta organización de amigos altruistas tiene la firme convicción de formar parte activa de la sociedad, el Gobierno del Estado tiene el compromiso de solucionar las demandas más sentidas de los quintanarroenses, haciendo hincapié en que en los primeros meses de su administración fueron atendidas 36 mil de 40 mil solicitudes de apoyo recibidas mediante la Dirección de Atención Ciudadana.
Felicitó a los miembros de la organización “Los Piojos” por cumplir un aniversario más y destacó el orgullo de su administración por contar con ciudadanos comprometidos con el Estado.
—El hecho de que la entidad tenga una sociedad organizada me hace sentir orgulloso de ser el Gobernador de este Estado bendecido por la naturaleza —concluyó.
En su oportunidad, el presidente de la agrupación, Alberto Álvarez Torres, agradeció la deferencia del Gobernador por haber atendido la invitación y afirmó que en su agrupación, la unidad y el trabajo conjunto son la base fundamental para lograr el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario